TubeDigger

5.4.5

Descarga, graba y convierte los vídeos desde cualquier plataforma

vota
0

18.9k

Puntúa esta App

TubeDigger es una potente aplicación que nos facilitará la tarea de descargar vídeos desde decenas de portales especializados. De esta manera, podremos descargar vídeos de YouTube, MusicMe, MyTv, TV3, CBC, BigFlix o Arte7, entre otras muchas plataformas.

Aunque no dispongamos de una conexión demasiado potente, el programa intentará detectar todo tipo de bitrates y resolución del vídeo online para descargarlo en la mejor calidad adaptada al tipo de conexión disponible. También nos permite grabar vídeos online y presentaciones en directo, además de ser capaz de extraer el audio de todos y cada uno de los vídeos. TubeDigger también permite reanudar una descarga incompleta, evitándonos tener que comenzarla de nuevo si hay algún error durante la transferencia de cualquier archivo o tenemos que apagar el equipo.

Otra de las funciones que incluye esta herramienta es la de descargar subtítulos de lugares como SubRip y la posibilidad de convertir los vídeos descargados a cualquier formato, incluidos los exclusivos de los dispositivos móviles, por lo que podrás disfrutar de tus vídeos descargados en cualquier dispositivo.

Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 14 días.

Uptodown X